Acusado y su vehículo fueron trasladados a la comisaría de Pocollay.Acusado y su vehículo fueron trasladados a la comisaría de Pocollay.

Un taxista fue detenido luego de que una joven pasajera lo acusara de realizarle tocamientos indebidos dentro de su unidad vehicular la mañana de este lunes.

Agentes policiales detectaron al taxi negro de marca Hyundai y modelo Accent estacionado de manera sospechosa en la intersección de las avenidas Bugambillas y Capanique, y al intervenirlo una mujer que se encontraba sentada en el asiento del copiloto pidió ayuda a los policías.

La ciudadana Y. S. M. (27) indicó que abordó el taxi en la avenida Leguía para dirigirse a su vivienda en el distrito de Calana, pero el conductor se desvió en el camino hacia una bodega de vino de la avenida Bugambillas y compró una botella, para luego invitarle el licor e intentar besarla con tocamientos indebidos.

Por su parte, el chofer A. Q. T. (46) negó tal versión e indicó en su defensa que la joven solicitó ir a la bodega y luego accedió a libar con él en su auto de forma voluntaria. Dentro del vehículo se encontró la botella de licor y ambas personas fueron trasladadas a la comisaría de Pocollay para el esclarecimiento de los hechos.

En la dependencia policial la agraviada ratificó sus acusaciones, por lo que el taxista quedó en calidad de detenido por el presunto delito de actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos.

La fiscal del Segundo Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa, Claudia Portugal Vega, dispuso que se realicen todas las diligencias de investigación pertinentes para llegar a la verdad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jefe del INPE descarta que traslado de internos a Challapalca aumente inseguridad en Tacna

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú