Agentes del Depincri investigan caso ocurrido en Ciudad Nueva.Agentes del Depincri investigan caso ocurrido en Ciudad Nueva.

Una escolar de 13 años denunció a su tío por presunto delito de violación sexual luego de que agentes policiales brindaran charlas en su centro educativo contra el abuso a menores en todas sus modalidades.

Los miembros de la policía comunitaria de la comisaría de Ciudad Nueva impartieron charlas, realizaron escenificaciones y repartieron material informativo en el colegio Mariscal Cáceres en los últimos días.

La menor luego confesó a la psicóloga de la institución educativa que su tío venía abusando de ella, pero no tuvo el valor de contárselo a su familia. Con apoyo de la dirección los padres de la niñas fueron convocados para presentar la denuncia respectiva. Lamentablemente la menor habría sufrido reiterados abusos en su vivienda; el último ocurrió hace solo una semana.

La investigación fue asumida por el Área contra los Delitos Sexuales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,