El auto quedó siniestrado contra el cerro tras el despiste.El auto quedó siniestrado contra el cerro tras el despiste.

Con diferentes partes del cuerpo golpeadas y con heridas sangrantes en la cabeza fue encontrado un varón, recostado en la puerta del automóvil que aparentemente conducía.

El supuesto conductor había perdido el control de la unidad y terminó estrellándose contra un cerro.

El accidente de tránsito se registró ayer cerca del mediodía en la vía Puno – Juliaca, en una curva del sector Huerta Huaraya.

Tras el fuerte impacto, el auto de placa BRG – 074, marca Chevrolet, modelo Prisma, color negro, de propiedad de Hugo Ramírez, quedó dañado en gran parte de su carrocería, incluso el techo, lo que haría presumir que la unidad dio vueltas de campana.

Al lugar se constituyeron agentes de Serenazgo, los bomberos voluntarios de Puno y los agentes de la Policía.

En un video obtenido por este matutino se observa a un grupo de personas.

Una de ellas indicaba que el auto que se había siniestrado, minutos antes habría estado evadiendo a la Policía a excesiva velocidad.

La Policía no descarta que el herido sea el conductor y que este podría haber estado en aparente estado de ebriedad; sin embargo, las autoridades lo determinarán mediante el dosaje etílico de ser necesario.

Con el cuidado respectivo, con collarín y empleando una camilla, los hombres de ‘rojo’ y ‘azul’, pusieron al herido en la camilla para luego abordarlo en una ambulancia y llevarlo al hospital regional. En tanto, en la zona, una grúa se encargó de remolcar la unidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada