Banda fue hallada en flagrancia por delito contra el patrimonio.Banda fue hallada en flagrancia por delito contra el patrimonio.

Tras un patrullaje la Policía Nacional capturó el último martes alrededor de las 20:00 horas a los integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Buitres de Tacna”, quienes fueron encontrados en flagrancia delictiva por delito contra el patrimonio (hurto agravado de mercadería) en la feria de ropa usada que se instala en las inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa del distrito Gregorio Albarracín.

Moisés Vladimiro Luglio Aliaga, alias “Malaco”; Jean Marco Palacio Quispe, alias “Moño”; Naida Liliana Enríquez Arisaca, alias “Linda”; y Carmen Rosa Vilca Fernández, alias “Diabla”; fueron llevados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las diligencias, que se encuentran a cargo del fiscal Juan Nina Barrios.

Todos ellos cuentan con antecedentes por hurto: Luglio Aliaga fue detenido en febrero de este año, en febrero de 2020 y en octubre de 2014, Palacio Quispe en septiembre y diciembre de 2020, Enríquez Arisaca en enero de este año, en noviembre y mayo de 2021 y en noviembre de 2015, y Vilca Fernández en agosto de 2018.

Los delincuentes intentaron darse a la fuga y fueron intervenidos en la asociación 28 de Agosto del distrito Ciudad Nueva. Cuando el personal policial del área de Investigación del Depincri realizaba un patrullaje preventivo aplicando técnicas de mimetización se percató de la sustracción de un bulto que contenía prendas de diversos colores para niños por parte de los miembros de la banda, quienes al notar que fueron descubiertos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a