Abraham es sujetado por un trabajador tras ser herido.Abraham es sujetado por un trabajador tras ser herido.

¡Pelea y muerte en discoteca! Un joven murió tras ser acuchillado en el interior de la discoteca clandestina conocida como “La Chakana”, ubicada en la cuadra 8 del jirón Tumbes, entre Moquegua y Piérola.

La gresca entre los jóvenes que acabó en un homicidio se registró entre las 11:15 a 11:20 de la noche del lunes 20 de junio. La víctima murió desangrado camino al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

La Policía Especializa del Areincri PNP continúa con las investigaciones. Otro caso más que están por resolver.

VÍCTIMA

Todo aconteció cuando la víctima, identificada como Abraham Mamani Chávez (24), y su grupo de amigos en su afán de divertirse acudieron a “La Chakana”, sin imaginar que ahí encontraría la muerte; esa vez fue la última vez que bailó y tomó.

Según las cámaras de videovigilancia, el ‘antro’ de perdición luce repleto. Varones y damas bailan y toman mientras que el personal de seguridad vigila el ambiente. Aparentemente todo estaba tranquilo.

BRONCA

Cuando daban las 11:23 de la noche del lunes, Abraham pasa por el costado del grupo de jóvenes de quienes serían sus atacantes directos identificados como Evelyn Sandra S.R. (18), y Jhonatan Vladimir Mamani Nina (21), pues el grupo de amigos del fallecido estaba al costado.

Es ahí que Abraham (polo blanco) levanta la mano como reclamando o respondiendo a alguien, y de pronto se agarran a golpes con Jhonatan; ambos ebrios. La gresca dura al menos un minuto, y es en ese momento donde acuchillan a Abraham en el estómago.

MUERTE

Los de seguridad de «La Chakana» rápidamente intervienen y retienen a los involucrados y los encierran en un cuarto.

En tanto, Abraham es sacado por otro personal de seguridad; él pierde el conocimiento y empieza a desangrarse tras el ataque por lo que en una mototaxi lo llevan al hospital, pero murió en el camino.

INVESTIGACIONES

Los efectivos del Areincri PNP de Juliaca, junto a la fiscal del Ministerio Público, Marcela La Fuente Vera, están recabando todas las evidencias para esclarecer este caso. Asimismo, se conoció que la víctima fue atacada con un cuchillo filudo que le causó la muerte; el arma blanca está en cadena de custodia.

Se sabe que Jhonatan Vladimir y Evelyn continúan detenidos por el presunto delito de lesiones graves con subsecuente muerte. La prueba de luminol que se le realizó a Jhonatan dio positivo a sangre humana.

SIN LICENCIA

‘La Chakana’ no tiene licencia de funcionamiento, y en reiteradas ocasiones fue intervenida por la Policía Nacional y el Municipio, sin embargo se burlan de las multas y advertencias, pues vuelven a abrir sus puertas al igual que otros antros de perdición donde también hubo peleas y asesinatos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Regidor exige eficiencia al personal de Serenazgo de la comuna provincial

Ante las constantes quejas de los vecinos por