Un grupo de delincuentes hicieron de las suyas al desmantelar una camioneta en un lugar desolado.
Fuentes policiales indicaron que todo se habría iniciado el último martes en la madrugada, en las inmediaciones de la avenida Costanera y el jirón Túpac Amaru.
En este lugar, el afectado, quien se llamaría Russo, habría sufrido el robo de la camioneta de placa Z2D – 912 marca Toyota, modelo Hilux.
Trascendió que el piloto habría concurrido a una discoteca, cerca de allí, donde aparentemente fue captado por hampones disfrazados de fiesteros. Al parecer, el grupo siguió libando.
Fuentes policiales indicaron que el conductor reaccionó casi al amanecer, en un descampado del sector Jilanca, por la trocha carrozable de Paucarcolla. Al percatarse del hecho, habría acudido ante los agentes de la comisaría del sector. La Policía coordinó con los detectives del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove) a fin de realizar las investigaciones.
Los delincuentes se llevaron como ‘botín’, la memoria de la camioneta, los faros anteriores y posteriores, así como la perilla de la palanca de cambios y el tablero de control.
Fuentes policiales indicaron que por el sector antes referido los agentes el año pasado recuperaron unas motocargueras que fueron robadas.
Comentarios de Facebook