Florencia H. C. (64) aún no se recuperó de las lesiones que sufrió el pasado 4 de junio cuando fue atropellada por una camioneta en la que se desplazaba el candidato a la alcaldía de Cayma Juan Carlos Linares. Lo peor es que los causantes del accidente la abandonaron a su suerte.
Según la denuncia que figura en la comisaría de Casimiro Cuadros (Cayma), a las 11:00 horas del 4 de junio, Florencia salió de su vivienda ubicada en la sexta cuadra de la avenida Héroes del Cenepa para acercarse a la comitiva del candidato Juan Carlos Linares y recibir los pollitos que estaba regalando.
De pronto, la camioneta retrocedió y atropelló a la mujer que se encontraba detrás de la unidad, hasta aplastarla contra la pared de una vivienda.
Ella quedó inconsciente y fue auxiliada por el candidato Juan Carlos Linares, quien la llevó a una clínica.
Florencia fue diagnosticada con traumatismo múltiple en el cuerpo y quedó hospitalizada. En tanto, César Manuel Rodríguez Valdivia (53), quien acompañaba al candidato, firmó una carta de garantía afirmando que se haría cargo de todos los gastos, acto seguido se retiraron sin dar aviso a la Policía.
Desde ese entonces, el candidato del movimiento regional “Arequipa Avancemos” y su acompañante César Rodríguez no volvieron a contactarse con la mujer. Florencia aún no se recupera y viene gastando de su bolsillo en terapias y medicinas.
Comentarios de Facebook