Escuadrón de Radiopatrulla recuperó el cuerpo la mañana de este martes.Escuadrón de Radiopatrulla recuperó el cuerpo la mañana de este martes.

Una penosa muerte encontró el ciudadano Reynaldo Oscar Choque Mamani (36) al caer al fondo de un barranco de 150 metros en el anexo Chululini del distrito Ilabaya. El varón deja una hija de siete años en la orfandad.

Pobladores de Chululuni vieron a lo lejos el cadáver la tarde del lunes y el municipio distrital de Ilabaya con un dron confirmó que se trataba del cuerpo de Reynaldo Choque, quien fue identificado por su familia con las fotografías tomadas por el artefacto. El fiscal Javier Chura Inquilla dispuso que la recuperación del cuerpo se realice al día siguiente por la inaccesibilidad de la zona.

La mañana de este martes un escuadrón de rescate de Radiopatrulla con apoyo de la comisaría de Ilabaya descendió por el barranco y logró subir el cuerpo para su traslado a la morgue central de Tacna.

El padre del fallecido, Fabián Choque, manifestó que su hijo celebró el sábado el aniversario de Higuerani y el domingo también festejó el Día del Padre con un primo suyo, pero no regresó a su vivienda y no contestaba las llamadas telefónicas.

El hombre pidió a la Policía Nacional que la muerte se investigue y manifestó que duda que el hecho sea fortuito. Dijo que consultará con un curandero para saber lo que sucedió.

Lamentablemente Reynaldo Choque Mamani deja una menor hija de siete años de edad en la orfandad. Vecinos indicaron que el occiso era un poblador conocido en el distrito Ilabaya.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del