Un auto impactó y dejó inservible un poste de energía eléctrica en la calle Arias y Aragüez la mañana de este lunes. Luego del accidente el conductor se dio a la fuga. El propietario denunció que delincuentes le habían robado el vehículo minutos antes.
El auto verde de marca Citroen y matrícula BK-1254 despistó cerca de la intersección de la calle Arias y Aragüez y la avenida Dos de Mayo, invadiendo una vereda antes de empotrarse en el poste de concreto. Agentes de la comisaría Central remolcaron el vehículo a la dependencia policial, sin encontrar rastro del chofer ni sus documentos.
Según el registro vehicular de la Sunarp, el auto está a nombre de la ciudadana Ignasia Loma Chambi.
Cabe indicar que el hermano de la propietaria, Pedro loma Chambi (58), se presentó a la Unidad de Investigación y Prevención de Robos Vehiculares (UIPRV) para denunciar que delincuentes le robaron el vehículo en la madrugada, cuando se encontraba estacionado frente a su inmueble en la calle Talara.
La fiscal Virginia Sala Mendoza dispuso la búsqueda y visualización de videos de cámaras de seguridad particular y de la municipalidad de Tacna para identificar al chofer.
Agentes de la comisaría Central investigan la veracidad de la versión de Pedro Loma, sin descartar preliminarmente que esté tratando de evadir una responsabilidad en los daños materiales a la infraestructura pública.
Comentarios de Facebook