El padre de familia Alan Felipe Sanca Choquehuanca, de 34 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el último jueves, fue hallado sin vida en la morgue de la ciudad.
El varón había sido atropellado en el kilómetro 7 de la Variante de Uchumayo. Su cuerpo fue encontrado por trabajadores del grifo ‘Characato’, la madrugada del viernes 17 de junio, y recién ayer pudo ser identificado.
Según su familia, el varón fue visto por última vez la noche del jueves, cuando se encontraba libando licor con tres personas, por inmediaciones del centro comercial Plaza Norte (Cerro Colorado).
Los familiares tras obtener las cámaras del centro comercial observaron que Alan se subió a un taxi con su amigo René y otros dos varones. Pero nunca más volvió.
Tras ubicar a René, este les dijo que mientras libaban licor, dos varones se acercaron y les invitaron a seguir tomando en otro lugar y que después perdió el conocimiento. Aparentemente habrían sido ‘pepeados’.
Los exámenes de necropsia realizados al cuerpo de Alan determinarán si fue dopado con alguna sustancia ilícita y si murió a causa del ‘pepeo’ para luego ser arrojado en la vía, o si aún estuvo con vida cuando fue atropellado por un vehículo que fugó.
Comentarios de Facebook