Agraviados indicaron que al interior de auto había botellas de cerveza.Agraviados indicaron que al interior de auto había botellas de cerveza.

El suboficial de segunda PNP Christian Echevarría Medina (29), en estado de ebriedad, chocó contra un auto y al momento de intentar huir impacto contra una motocicleta donde viajaban una pareja y su pequeño de 3 años. El agente del orden fue capturado por los vecinos y transeúntes de la calle Piura con avenida Sepúlveda (Mariano Melgar).

Eran las 19:02 horas de ayer, cuando el auto deportivo Nissan de color rojo de placa A6T-145, conducido por Echevarría Medina, chocó contra el automóvil (V7C-514) conducido por David Valencia Huanca (40), en la unidad viajaban sus padres quienes sufrieron golpes.

El suboficial para evitar responsabilidades aceleró e ingresó al carril contrario de la mencionada vía, y mientras intentaba escapar choco frontalmente contra la motocicleta de placa V2-3708, en la que viajaban Luis Cataño Quispe (31), su conviviente Shirley Silva Huayta (28) y su menor hijo de iniciales A.C.S.(3). Las tres víctimas cayeron al suelo y el agente lejos de intentar auxiliarlos se bajó de su auto e intentó huir.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y transeúntes quienes evitaron que el uniformado logre escapar.

Los tres integrantes de la unidad menor fueron trasladados a la clínica Aúna, donde horas después fueron dados de alta por presentar lesiones leves.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Mariano Melgar, quienes trasladaron a los conductores a la comisaría para realizarles la prueba de dosaje etílico.
Ya en la comisaría Echevarría Medina, dio positivo al examen cualitativo, por lo que quedó detenido.

Desde el comando de la IX Macro Región Policial Arequipa informaron que Inspectoría de la PNP, inició una investigación administrativa y disciplinaria.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

[VIDEO] Christian Domínguez molesto por la presencia de Cueva en casa de Pamela Franco

Tras conocer que el futbolista nacional, Christian Cueva, estuvo