Accidentes ocurrieron en los distritos Gregorio Albarracín y Pocollay.Accidentes ocurrieron en los distritos Gregorio Albarracín y Pocollay.

Tres niños resultaron con fracturas y golpes tras dos violentos accidentes vehiculares que se registraron en los distritos Gregorio Albarracín y Pocollay este jueves por la negligencia de los conductores.

A las 07:50 horas un bus de la ruta 101 con placa BGL-907, conducido por David Cauna Mamani (52), chocó contra un mototaxi de matrícula 7498-3Z que manejaba Julio Guerra López en la intersección de la avenida Federico Villa Real y la calle Abraham Valdelomar. El escolar K. G. L. (10) estaba descendiendo del mototaxi para ingresar a su colegio Nuestra Señora de la Misericordia cuando ocurrió el choque.

El menor presentaba un fuerte dolor en el brazo y hombro derechos y fue auxiliado por miembros de Seguridad Ciudadana y personal del SAMU que lo trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde se le diagnosticó una fractura de clavícula. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín para las diligencias de ley.

A las 17:00 horas en la avenida Celestino Vargas un vehículo de la empresa de servicios funerarios Corina con placa Z5D-604 chocó contra la parte posterior de un auto particular de matrícula Z6N-470, dejando graves daños materiales y heridos.

A bordo del auto iban dos hermanos menores de edad que se dirigían a ensayar marinera en el polideportivo de Pocollay. Transeúntes tuvieron que sacar a los menores heridos del vehículo antes de su traslado al hospital de Essalud Daniel Alcides Carrión.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua exporta 20 toneladas de uva de mesa a Colombia

El Gobierno Regional de Moquegua (GRM), a través