Hecho ocurrió en la vivienda N.° 1669 de la calle Pérez Gamboa, en Leoncio Prado.Hecho ocurrió en la vivienda N.° 1669 de la calle Pérez Gamboa, en Leoncio Prado.

Representantes del Ministerio Público consiguieron tomar declaración a la menor N. M. A. (17), quien terminó lesionada de gravedad al caer del cuarto piso de un inmueble hace tres semanas. La adolescente reveló que fue lanzada por su pareja de 42 años.

El hecho ocurrió la madrugada del 24 de mayo en el inmueble N.° 1669 de la calle Pérez Gamboa, en el pueblo joven Leoncio Prado, donde se desarrollaba una reunión de amigos. Personal del SAMU encontró a la joven tendida en el asfalto en un charco de sangre, pero con vida, y en el hospital Hipólito Unanue fue diagnosticada con una fractura cervical, fractura de pelvis, fractura de fémur y traumatismo encéfalo craneano, quedando en el área de traumashock.

Agentes de la comisaría González Vigil intervinieron al enamorado de la herida, el comerciante Raúl Vargas Villegas (42), quien sostuvo que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y tras romper varios objetos corrió al último piso y se lanzó al vacío para suicidarse. Recientemente la Fiscalía consiguió la declaración de N. M. A. (17), la misma que negó la versión del varón y lo sindicó como responsable de su caída.

La Fiscalía y el área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ahora investigan el caso como un presunto intento de feminicidio y citarían al varón para que amplíe sus declaraciones para llegar a la verdad. Lamentablemente la agraviada podría quedar parapléjica por una fractura en la columna vertebral.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jefe del INPE descarta que traslado de internos a Challapalca aumente inseguridad en Tacna

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario del Perú