¡Amor que mata! Lamentablemente, un nuevo caso de feminicidio se registró en la región Puno. Esta vez, la joven mujer identificada con el nombre de Leslie J.H.L. (23), fue asesinada de varias puñaladas supuestamente por su enamorado; él, está no habido, pues habría fugado tras ultimar a Leslie.
El crimen se registró ayer en la habitación de la vivienda ubicada entre el pasaje José Carlos Mariátegui y el jirón Angamos, de la urbanización Horacio Zeballos de la ciudad de Juliaca, hasa donde llegó la Policía para las diligencias.
HALLAZGO
Según la información preliminar, los restos de Leslie fueron encontrados debajo de la cama por su hermana cerca de las 5:00 de la tarde de ayer; al parecer el sospechoso intentó esconder el cadáver.
Asustada, la hermana de la presunta víctima de feminicidio, avisó a la Policía del Área de Investigación Criminal de Juliaca, quienes junto al fiscal Yober Chayña Mamani, se constituyeron a la escena para realizar las diligencias.
LA ACUCHILLARON
A simple vista, la Policía Especializada y el médico legista vieron una escena sangrienta, pues el cuerpo estaba completamente ensangrentado; además tenía órganos y el estómago expuestos, y el rostro desfigurado.
Cuando examinaron el cadáver los investigadores descubrieron que Leslie había sido acuchillada quince veces con un arma punzo cortante; ella tenía siete cortes en el estómago, tres en el cuello, y 5 en el rostro, lo que denota la crueldad con que su victimario la mató y se ensañó.
La Policía Especializada realizó ejecutó un para capturar al principal sospechoso, pues la dama al parecer tenía poco tiempo de relación con el feminicida.
Comentarios de Facebook