La Joya. Un aparente cortocircuito provocó el incendio de una precaria vivienda en la Asociación «Los Ángeles”, ubicada a un costado de Héroes Anónimos, en el distrito de La Joya. El siniestro ocurrió ayer en la madrugada.
Victoria Villanueva Guzmán, dueña del inmueble, junto a sus menores hijos, lo perdió todo. Se quemaron camas, roperos, artefactos eléctricos, ropa, utensilios y hasta dinero ahorrado que tenía guardado entre sus cosas.
El hecho ocurrió mientras la familia dormía, por lo que, al percatarse de la situación, tuvieron que escapar del fuego y de los gases tóxicos. Ninguno de los integrantes de la familia resultó herido.
Los vecinos, alertados de la situación, intentaron extinguir el fuego con baldes de agua y tierra, pero por el material inflamable que había en el lugar fue imposible.
Con una cisterna del municipio, más el apoyo de serenos que llegaron al lugar, intentaron apagar el incendio, pero ya era muy tarde. La ayuda a los afectados llegó horas más tarde de parte de la Subgerencia de Gestión de Riesgos.
Comentarios de Facebook