El extranjero será investigado por las autoridades. El extranjero será investigado por las autoridades.

Un venezolano fue acusado de golpear y robarle pertenencias de valor a un muchacho que trabajaba cargando equipajes. El hecho se registró ayer y fue intervenido por la Policía de Desaguadero.

Según fuentes policiales, el extranjero, quien fue identificado como Ronald Marín Pérez (38), viajaba a bordo del bus interprovincial de placa D6H–957, que tenía como destino final la ciudad fronteriza de Desaguadero.

Cuando el bus se detuvo en el terminal, un muchacho de 17 años desembarcaba los equipajes, siendo supuestamente sorprendido por el venezolano.

El menor contó a la Policía que este sujeto le propinó un puñetazo en el pecho y otro en el rostro, para luego quitarle su celular marca Samsung, en cuya carcasa tenía la suma de S/ 200.

Tras la sindicación, el personal policial intervino al extranjero y le hizo un registro personal, encontrando entre sus pertenencias el celular del muchacho.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno quien, respecto a la situación del menor, dispuso que este sea puesto a disposición de la unidad de trata de personas, y verificar su situación actual.

En tanto, el acusado de robo fue llevado a la Comisaría del sector para las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el