Cerca de las 4:30 de la mañana de ayer, el Área de la Policía Fiscal de incautó el camión de placa de rodaje V6O-789, con varias cajas de cigarrillos de las marcas Carlyle Filter, Pine Green y Golden Beach Full Flavor, de procedencia de contrabando. La intervención se hizo en el kilómetro 4.5 de la vía Juliaca – Capachica.
Durante la intervención policial, el conductor del carro para evitar su detención armó un escándalo pidiendo ayuda a los pobladores indicando abuso policial; por ello, los ciudadanos salieron en defensa del intervenido.
Ante la situación, la Policía tuvo que realizar disparos al aire para controlar la situación. Ahí, el chofer aprovechó para ponchar las llantas delanteras y huir entre la turba.
El coronel PNP Marcial Flores Huamán, jefe de la Divincri PNP de Puno, informó, que en total incautaron un millón novecientos ochenta y siete mil unidades de cigarrillos.
Con respecto a la mercadería y el vehículo incautados asciende a dos millones ciento setenta y siete mil soles, los cuales fueron trasladados a los almacenes de Aduanas de la ciudad de Puno, por disposición del fiscal.
Comentarios de Facebook