Con una orden judicial de allanamiento la Policía Nacional ingresó este jueves al predio de la pareja de la desaparecida Priscila Bravo Alvarez (27), realizando un rastreo con canes y una excavación en un silo con maquinaria pesada, pero el cuerpo no fue hallado.
Hoy, que se cumplen 41 días de la desaparición de Priscila Bravo, la madre de dos hijos menores también cumpliría 27 años de edad. La mujer desapareció el 29 de abril al ir con su pareja Benjamín Batallanos Alvarez (56) al galpón de propiedad del varón ubicado en la avenida Caramolle del distrito de Calana.
Al día siguiente el varón regresó solo con uno de sus hijos a su vivienda en el centro de la ciudad y hasta ahora sostiene que Priscila salió del galpón para buscar una recarga telefónica y no regresó.
Los agentes de Homicidios con los fiscales Virginia Salas, Isabel Mendoza e Hilario Cáceres ingresaron al predio a las 3:00 horas de ayer. Los canes rastreadores traídos de Arequipa, Yaco y Scott, olfatearon el perímetro e interior del galpón de crianza de gallos de pelea y se detuvieron en un silo. Un cargador frontal excavó en ese punto hasta el mediodía, pero no se encontró nada.
La hermana de la desaparecida Sarife Bravo Alvarez considera que el cuerpo podría está en otro lugar y siguió responsabilizando a Batallanos, porque tiene antecedentes policiales por violencia familiar.
El abogado de los agraviados Miguel Angel Díaz indicó que la búsqueda continuará en otros lugares.
Comentarios de Facebook