Ambos conductores fueron intervenidos por su imprudencia.Ambos conductores fueron intervenidos por su imprudencia.

Un bus de transporte público chocó contra un taxi en pleno centro de la ciudad y despistó, derribando una palmera de cinco metros en la alameda Bolognesi a las 07:00 horas de este viernes.

El aparatoso accidente ocurrió en la intersección de la avenida Bolognesi y la calle Ica, a dos cuadras del mercado Central.

El bus de placa T1G-954 de la empresa de transportes Panorámico 2000, que realiza traslado de pasajeros de Tacna a Palca, era conducido por Valerio Torres por el carril de bajada de la avenida Bolognesi y chocó contra un taxi de matrícula D3D-624, de la empresa Dakar y conducido por Gino Turpo, que apareció de forma intempestiva desde la calle Ica.

El bus despistó hacia la alameda, donde afortunadamente no hubo transeúntes, ya que el accidente hubiera terminado en tragedia.

El bus impactó frontalmente contra una palmera que terminó derribada sobre las losetas. El chofer del vehículo solo trasladaba a su hija y ambos resultaron ilesos, al igual que el taxista. Ambos conductores fueron intervenidos ya que el bus habría circulado a velocidad excesiva y el taxi no respetó la preferencia de la vía principal.

Miembros de Seguridad Ciudadana ayudaron a ordenar el tránsito y pusieron cintas de seguridad alrededor de la palmera. Personal de la municipalidad de Tacna llegó posteriormente para retirar la palmera, que obstruía la alameda.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,