Más de 60 personas fueron descubiertas al interior de una discoteca clandestina que, según las autoridades, funcionaba sin tener la autorización debida. Entre los fiesteros había 07 menores de edad.
El trabajo fue realizado por un equipo de agentes del Escuadrón Verde (Grupo Terna) Puno, quienes el último miércoles en la noche ingresaron a un local ubicado en inmediaciones de las avenidas Costanera y Floral.
Los agentes encubiertos notaron que los asistentes al local no llevaban puesto el barbijo ni respetaban el distanciamiento social. Posteriormente, se apersonaron los fiscalizadores de la comuna local para verificar si el establecimiento contaba con los permisos de funcionamiento.
Por su parte, los agentes impusieron papeletas de infracción a más de 50 personas. En el local fueron descubiertos 07 menores, entre 16 y 17 años. Ellos fueron llevados a la Comisaría de Familia para luego ser entregados a sus padres o tutores.
La Policía también incautó dos celulares de dudosa procedencia y detuvo a dos muchachos por el presunto delito contra la administración pública.
Comentarios de Facebook