Golpe de suerte. Una intervención por el delito de prostitución al hotel Voronezh, ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, terminó con la detención de cinco personas acusadas de conformar una banda criminal dedicada a delitos de extorsión.
Los agentes, tras ingresar al inmueble, hallaron una granada de guerra, un revólver, municiones de largo y corto alcance, paquetes de marihuana y cocaína, por lo que de inmediato acordonaron la zona a la espera de los especialistas.
Los detenidos fueron identificados como los venezolanos Néstor Álvarez Durand (30), Yeiker Revillo Suárez (26), Jesús Carrillo Pérez (31), Óscar José Pérez Pérez (33) y los peruanos Alexander Miller Zegarra Fajar (38) y Ángela Velázquez Suyo (25).
Los cuatro venezolanos integrarían la banda delincuencial «Los malditos de la Casa Azul» y son investigados por los presuntos delitos contra la seguridad pública, tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas; mientras que los peruanos, por el delito de favorecimiento a la prostitución.
El jefe de la IX Macro Región Policial, general PNP Miguel Cayetano Cuadros, informó que los sujetos usaban algunas habitaciones de este hospedaje como su centro de operaciones y que los estaban siguiendo una semana.
Comentarios de Facebook