¡Muerte en el río! Los vecinos de la urbanización San Isidro de Cacachi, de la jurisdicción del distrito de San Miguel (San Román), reportaron el hallazgo del cadáver de un varón que flotaba entre las gélidas aguas del río Cacachi, pasando el primer puente, a espaldas de la pollería «El Fogón».
El hallazgo se realizó cerca de las 10:00 a.m. de ayer, en circunstancias que un vecino caminaba por la ribera del río percatándose del cuerpo sumergido boca abajo, por ello, dio parte al personal policial.
RESCATE
Al lugar llegaron los agentes de la Unidad de Rescate de la Policía de Juliaca, quienes con sogas y palos procedieron a sacar los restos para que los peritos de Criminalística, y el médico legista revisen si el cadáver tenía alguna lesión o no.
El fallecido, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, vestía una cafarena color negro, una polera de color turquesa, una casaca impermeable de color negro y un buzo azul. La víctima estaba sin zapatos. Asimismo, entre sus pertenencias, hallaron un celular con teclas y una billetera, pero no tenía su DNI.
CADÁVER
Según el médico legista, el cuerpo no tenía lesiones, pero sí se encontraba hinchado y en avanzado estado de descomposición; debido al tiempo de sumersión prácticamente el “rostro se le había borrado”, pues estaba irreconocible.
Una de las hipótesis que maneja la Policía es que hace 15 días se realizó la fiesta de “San Isidro”, por lo que varios ciudadanos se congregan al lugar, y probablemente, la víctima haya asistió a dicho evento y tras la ingesta de alcohol haya caída al río, por el “Paye”. Sin embargo, las investigaciones serán las que determinen las causas de su lamentable deceso.
La fiscal pidió a los interesados aproximarse a la morgue para la identificación del cuerpo y realizar las diligencias sobre el caso.
Comentarios de Facebook