De una cuchillada en el abdomen fue asesinado el obrero de construcción civil Ruiz Duberly Merlín Lope (25) la noche del domingo tras jugar un partido de fulbito con amigos entre los que se habría encontrado el homicida.
Según testigos, la víctima estuvo jugando en una cancha de la asociación de vivienda Asmat y al terminar departió con bebidas alcohólicas junto con los demás deportistas en la vía pública.
Merlín se vio envuelto en una gresca por motivos aún no esclarecidos y un hombre le clavó un cuchillo a la altura del estómago para luego darse a la fuga y abandonar el arma blanca ensangrentada.
Amigos de Ruiz Merlín Lope lo trasladaron al centro de salud San Francisco y luego el herido fue derivado en una ambulancia al hospital Hipólito Unanue. El obrero no soportó las lesiones y falleció en el área de traumashock del nosocomio a las 07:00 horas de este lunes.
Agentes policiales del área de Homicidios del Depincri y la fiscal Iris León Bravo realizaron diligencias en el hospital para el levantamiento del cuerpo y los primeros contactos con los testigos.
Un cuñado de la víctima estuvo cerca del hecho de sangre e indicó que el homicida sería una persona conocida del grupo y estaría escondido en su vivienda, ubicada en el distrito Ciudad Nueva. Lamentablemente Merlín, quien tenía planes de casarse con su pareja, deja dos hijos de 5 y 6 años en la orfandad.
Comentarios de Facebook