Así luce la unidad en la base policial del 105.Así luce la unidad en la base policial del 105.

Fuentes policiales revelaron a este matutino lo que sería un escándalo para la Policía, pues reportaron que una unidad habría sido desmantelada dentro de las instalaciones de la Unidad de Emergencias Puno, ubicada en inmediaciones al Terminal Zonal.

Según informaron, se trata del vehículo de placa X1A – 689 Toyota Succeed Wagon, el cual habría sido adjudicado por Aduanas Puno.

El vehículo terminó sin las cinco puertas (delanteras, posteriores y de la cajuela); también se llevaron los asientos, sacaron el sistema eléctrico, el capó del carro y por último, el motor.

Sobre las autopartes inexistentes, el mismo personal habría informado en fecha sábado 14 de mayo, durante uno de sus relevos.

Ante la llegada de las autoridades, el personal policial habría indicado que el vehículo no contaría con acta propia, que está inoperativo y su procedencia es civil.

El hecho fue reportado al fiscal Efraín Mallea. Asimismo, los agentes de la Oficina de Criminalística y del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove), se constituyeron hasta esta base policial a efectos de investigar quiénes o cómo es que desaparecieron las piezas del auto.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de