Expresidenta de Sociedad de Señoras considera que parlamentaria cometió error.Expresidenta de Sociedad de Señoras considera que parlamentaria cometió error.

La expresidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna Gina Lombardi considera que la congresista tacneña Nieves Limachi Quispe no es digna de llevar la bandera en la ceremonia del 28 de agosto y participar en las próximas actividades patrióticas, como el homenaje a los caídos del 26 de mayo y los actos por el Día de la Bandera.

«No es digna mientras no salga a pedir disculpas y perdón al pueblo de Tacna y a la bandera. Ella no es digna de participar en la Procesión de la Bandera», enfatizó, comentando que no es necesario pedirle que no asista porque no cree que desee hacer «tremendo ridículo», ya que sería muy criticada.

Lombardi manifestó que la legisladora, al correr traslado de una propuesta de cambio de diseño y colores de la bandera nacional, cometió un error por no saber de qué trataba dicho documento.

«Miren su prestigio de carrera política y su trayectoria como persona, cómo quedó por no considerar que su corazón es rojo y blanco y no analizar con sus asesores… que siendo tacneña no conozca la historia, no fue capaz de analizar», apuntó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del