Pese a que el concejo ratificó el último lunes por mayoría la anulación de la subasta pública de terrenos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), este martes el alcalde Julio Medina Castro prácticamente no aceptó la decisión de los regidores e indicó que espera los informes técnicos y legales de la subgerencia de Bienes Patrimoniales, gerencia de Asesoría Jurídica y la procuraduría de la comuna.
«Se ha dicho que la subasta quedó anulada, pero hay recomendaciones de la Contraloría y varios informes. Estoy esperando esos informes para poder implementar el acuerdo», declaró mientras caminaba para retirarse en su camioneta ante el asedio de la prensa.
Cuando se le preguntó si para él la anulación de la subasta no está consumada, el burgomaestre contestó que para poder implementar la anulación se tiene que realizar un sustento en base a informes del ejecutivo de la comuna provincial.
Medina no quiso responder más preguntas a su salida de la Casa Basadre, manteniendo el silencio y resguardado por personal de seguridad. Momentos antes había vuelto a indicar que la subasta se aprobó con sustento.
Comentarios de Facebook