Una vez más el colombiano Francisco Javier Bernal Rico (34), conocido como “Spiderman”, peligroso delincuente que se dedica a hurtar en locales e inmuebles, fue captado por una cámara de seguridad tras ingresar a un local para robar 10 mil soles.
El sujeto fue detenido muchas veces por la Policía en delito flagrante, pero un juez siempre lo libera.
Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial «Asesor y corredor Elisa Castro», ubicado en la primera cuadra de la calle Malecón Chili, en Vallecito (Cercado), captaron cuando el colombiano entra trepando por las rejas del local y luego fractura la puerta de ingreso.
Ya en el interior del local se dirige a las gavetas y, tras romperlas, logra llevarse 10 mil soles.
Luego se va caminado.
El colombiano Francisco Bernal fue detenido en flagrancia por robar una bicicleta en el distrito de Sachaca, en una vivienda en la Urb. Obando (Cercado), por llevarse S/ 700 de la tienda Carsa (Cercado), y tras ingresar a robar a una fábrica en la esquina de María Nieves y Bustamante con Ricardo Palma (Yanahuara).
Además, las cámaras de seguridad lo captaron llevándose S/ 15 mil de la pollería el “El Romancero”, 50 mil soles en cámaras y celulares de una tienda ubicada en la primera cuadra de la calle La Merced (Cercado), entre otros.
Comentarios de Facebook