«Quería cortarme el cuello, pero al moverme me cortó el rostro. Me desgració la vida», fue lo que dijo una joven de 27 años quien fue atacada cruelmente por una mujer y su exenamorado.
Eran las 11:45 de la mañana del domingo cuando Verónica J.E., tras salir de su inmueble, se encontró con dos amigos para ir almorzar, y en el trayecto observó que su expareja Luis Felipe Arce Byxbee (30) y Brenda Sulema Ancco Luque (30) se encontraban en un auto rojo libando licor.
Ambos sujetos, según la denunciante, se bajaron del auto y empezaron a lanzarles piedras a los amigos, y cuando Verónica escapaba fue alcanzada por Brenda Ancco, quien, tras insultarla, presuntamente quiso cortarle el cuello.
«Intenté defenderme, pero mi expareja me agarró de las manos para que Brenda me corte en el brazo izquierdo, frente y cara», contó la agraviada, quien teme que su trabajo sea vea afectado por las cicatrices que marcarían su rostro.
Según la agraviada, mientras le provocaban los cortes, ambos se burlaban de ella.
CAPTURA
Personal de la comisaría de Mariano Melgar patrullaba la zona cuando fueron alertados por los vecinos de las calles Lambayeque con Simón Bolívar (Mariano Melgar).
Los agentes rápidamente iniciaron una persecución logrando detener a Brenda Ancco cuando intentaba escapar.
Ya en la comisaría, la investigada seguía amenazando a la agraviada.
AMENAZAS
La víctima contó que en el 2018 conoció a Luis Arce y se hicieron enamorados, pero terminaron su relación en febrero de este año. Durante el tiempo que fue enamorada de Luis Arce recibía amenazas de su expareja Brenda Ancco.
«Me decía que me iba a matar y cortar el rostro, pero nunca pensé que sus amenazas las llegara a cumplir», dijo la agraviada.
Comentarios de Facebook