Agentes descartan algún tipo de crimen.Agentes descartan algún tipo de crimen.

La Policía se topó con un caso complejo. Se trata del hallazgo de dos personas muertas a un costado de una carretera. Lo curioso, es que los cadáveres extrañamente no presentan ningún tipo de lesión. No se descarta un atroz crimen.

HALLAZGO

El descubrimiento de los cuerpos fue ayer en la mañana, a un costado de la carretera Coraraca – Ilave. Se trata del varón de iniciales D.C.C. (22) y la menor A.C.A. (17).

Cuando la Policía de Ilave se enteró del caso, inmediatamente comunicó del hecho al fiscal de turno y a los peritos en Criminalística, para que acudan a la escena.

EN LA ESCENA

Al lugar se trasladaron también los deudos. Los especialistas notaron que tanto el varón como la menor yacían sobre un pastizal. Cerca de ellos, había una mochila rosada y, también una botella que contenía un líquido, al parecer trago.

HIPÓTESIS

Tras la minuciosa revisión de los peritos, estos no hallaron signos de violencia en el cuerpo, tampoco de defensa. Esto haría presumir a los agentes que ambas personas probablemente murieron de hipotermia, ya que tampoco tendrían prendas abrigadoras.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que no se descartaría un atroz crimen, ya que algunos pobladores habrían indicado que un auto frecuentó la zona de manera sospechosa, dejando entrever que las personas fueron ultimadas en otro lugar.

Para uno de los investigadores existen incongruencias en el caso. Sin embargo, las autoridades tendrían más luces para determinar la posible causa de muerte en la realización de la necropsia de ley.

Por otro lado, algunas personas no descatarían un posible ajuste de cuentas; pero fuentes de la Policía indicaron que los deudos habrían descartado esta posibilidad.

SOBRE ELLOS

Nuestras fuentes indicaron que la menor laboraría en el salado de cueros de ganado; en tanto, del varón, solo se tendría el reporte que fue visto tomando el último domingo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada