Menor se lanzó de baipás del óvalo Cusco cerca de las 21:30 horas del domingo.Menor se lanzó de baipás del óvalo Cusco cerca de las 21:30 horas del domingo.

Una menor de 17 años aquejada por problemas personales se lanzó del baipás del óvalo Cusco la noche del domingo a una altura de diez metros, pese a que agentes policiales de Radiopatrulla trataron de convencerla de no atentar contra su vida.

El triste hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas del domingo, cuando las cámaras de seguridad de la municipalidad de Tacna detectaron a la adolescente en la baranda, en la parte más alta del puente. Agentes policiales llegaron rápidamente al lugar y hablaron con la menor, pero cuando se disponían a sujetarla, esta se lanzó al vacío y cayó pesadamente sobre los rieles del tren.

La menor sobrevivió, pero terminó severamente lesionada con fracturas y fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en un ambulancia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, siendo ingresada al área de traumashock para pacientes graves.

Fue diagnosticada con politraumatismos, trauma abdominal cerrado y un traumatismo vértebro medular, por lo que los médicos evaluaban operarla.

Familiares y conocidos de la adolescente llegaron al nosocomio y deberán colaborar con investigadores de la Policía Nacional para determinar las causas que la llevaron a atentar contra su vida. Hasta la noche de este lunes la menor de edad se mantenía internada en estado crítico en el nosocomio regional.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del