El contralor general, Nelson Shack, inició una jornada de supervisión y control en la región Puno, que durará hasta mañana miércoles 18, donde inspeccionará el estado de las obras de las PTAR que se realizan en las provincias de Chucuito y Yunguyo.
En la provincia de Chucuito Juli verificarán la obra de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Juli, que tiene una inversión superior a los 68 millones de soles, a cargo de la Municipalidad Provincial.
También inspeccionará los trabajos que se realizan para el mejoramiento de pistas y veredas en la avenida Circunvalación de la ciudad de Yunguyo, a cargo de la comuna provincial, con un presupuesto ascendente a los 18 millones de soles.
Nelson Shack ayer se reunió con los congresistas de la región Puno y el alcalde Martín Ticona para darles los resultados del megaoperativo de control, que conllevó a la intervención de 168 entidades públicas de Puno.
Asimismo, se reunirá con los alcaldes de Chucuito y Yunguyo para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de los principales proyectos y verificar la correcta ejecución de los servicios públicos que se brindan a la población.
La visita del contralor consta de jornadas de supervisión y coordinación descentralizadas que se realizan en diversas regiones del Perú.
Comentarios de Facebook