Alto de la Alianza. El mejoramiento de pistas y veredas es el principal anhelo de los vecinos de la asociación de vivienda Túpac Amaru del distrito Alto de la Alianza, ya que a diario padecen inconvenientes para el acceso a sus viviendas. “Las calles de Túpac Amaru tienen huecos, a través de un oficio se solicitó al municipio que los parche, y se ha hecho, pero eso no va a durar.
Le pedimos al alcalde que en lo posterior las pistas y veredas se hagan realidad”, sostuvo el presidente de la organización vecinal, Alex Araujo.
El dirigente agregó que espera que la recientemente iniciada obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la mencionada asociación y la asociación Virgen de la Asunta se cumpla dentro de los plazos establecidos. El presidente de esta última, Luciano Ramos, coincidió con este pedido, ya que -según dijo- llevan muchos años detrás del proyecto. “La asociación Virgen de la Asunta fue fundada en marzo de 1984. Esperamos que la obra se concluya en su debido tiempo”, indicó sobre los trabajos, que ejecuta el municipio de Alto de la Alianza mediante la modalidad de administración directa.
PRÓXIMA GESTIÓN
El alcalde altoaliancista, Ángel Lanchipa, explicó que recién luego de completar las obras de agua potable y alcantarillado se podrán encaminar proyectos de pistas y veredas en la zona, los cuales deberá continuar la próxima gestión municipal. En los últimos años se ha observado un deterioro significativo de las pistas y veredas del sector por las lluvias.
Comentarios de Facebook