¡Lamentable! El docente identificado Deyvis Quispe Rojas (33), fue encontrado muerto en un canal de evacuación de aguas pluviales situado entre la avenida Ferrocarril y el jirón Huanacaure de la urbanización Santa Adriana – salida a Lampa.
REGRESABA A CASA
Según la hipótesis de la Policía, al parecer el joven docente sufrió una mortal caída al saltar para cruzar la canaleta y así llegar a su domicilio que estaba al frente, a uno metros del lugar del hallazgo.
En el lugar yacía su cuerpo boca abajo y con la cabeza ensangrentada, pues la caída fue letal.
Tras la llegada de la Policía Nacional y el Ministerio Público, los restos fueron internados en la morgue de Medicina Legal para la necropsia.
Su familia indicó, entre lágrimas, que Deyvis Quispe salió de casa el domingo por la tarde, y que al parecer la mañana de ayer, retornaba a su vivienda.
VECINOS SE QUEJAN
Se sabe que en esa zona el municipio está realizando la obra de pavimentación de calles, sin embargo los vecinos denunciaron que dicha canaleta es una trampa mortal porque no hay puentes seguros o cintas de seguridad que alerten sobre el peligro a los vecinos y transeúntes de dicha urbanización.
Comentarios de Facebook