Ladrones abordaron un taxi como pasajeros y luego de ganarse la confianza del conductor lo doparon con una bebida alcohólica para finalmente llevarse la unidad vehicular, dejando al hombre abandonado en la calle.
El vehículo robado es un auto gris de marca Toyota, modelo Corolla, matrícula AOI-657, código municipal MM-18370 y casquete blanco, propiedad de Roberto P. C. (48). El agraviado denunció ante la Policía Nacional que el hecho ocurrió el último fin de semana, cuando se encontraba con su taxi estacionado frente al grifo Petroperú de la avenida Industrial y dos pasajeros solicitaron su servicio.
En el camino los ladrones entablaron una conversación con el chofer y entre bromas se ganaron su simpatía, invitándole un vaso de cerveza que fue suficiente para dejarlo completamente dormido.
El taxista despertó horas después abandonado y sin su vehículo ni sus pertenencias personales. Luego de recuperarse presentó la denuncia en el Departamento de Investigación de Robos Vehiculares (Depinrov) de la Policía Nacional, cuyos agentes iniciaron la búsqueda de la unidad, hasta el momento sin resultado.
Los policías indicaron al chofer que cometió una negligencia por aceptar bebidas o sustancias de extraños y para las diligencias emitieron una alerta a las dependencias policiales en las entradas y salidas de la ciudad con el fin de que la móvil no abandone Tacna como contrabando.
Los controles de Camiara, Tomasiri y puestos fronterizos fueron notificados con las características del auto.
Comentarios de Facebook