Vecinos conmocionados.Vecinos conmocionados.

¡Lamentable! Una sangrienta escena aterrorizó a toda una familia, cuando Leonardo Flores Montenegro, de 40 años aproximadamente, fuera asesinado de 2 disparos en la cabeza por 2 delincuentes, quienes se ensañaron con el próspero ganadero para robarle su capital ganadero.

Los hechos ocurrieron al promediar las 06:00 horas en la comunidad Segundo Sahuacasi, cerca al desvío a Puraca, en la provincia de Azángaro.

Según la información, se supo que Flores Montenegro habría salido en horas de la madrugada a bordo de su camión desde su cabaña ubicada en la comunidad de Segundo Sahuacasi para comprar ganado vacuno, sin embargo, cerca de las 6:00 horas habría regresado el camión para luego estacionarse cargado de ganado vacuno pero esta vez venía acompañado de 2 sujetos quienes aparentemente lo tenían amenazado con un armas de fuego para robarle todo su dinero de la compra y venta de ganado.

Los vecinos indicaron que habrían escuchado los gritos de auxilio por parte de Leonardo Flores, pero jamás pensaron que tendría este fatal desenlace porque minutos después se escucharon 2 disparos de bala, los que habrían perforado la cabeza del ganadero.

Asimismo, indicaron que el cadáver fue encontrado a unos 20 metros de distancia del camión.

Tras el crimen habría aparecido por la zona un auto de cuya placa y color los testigos aún guardan reserva; ese vehículo habría sido utilizado por los facinerosos para fugar de la zona ante de ser detenidos.

ROBO O AJUSTE

Lo que deberá ser investigado profundamente por la Policía son los móviles del asesinato, porque surgen preguntas, ¿quiénes en realidad lo asesinaron?, ¿por qué tuvieron que regresar junto al camión y cargado de vacunos comprados?; asimismo no se descarta la posibilidad de que Leonardo ha podido ser interceptado en alguna parte mientras regresaba a bordo de su camión.

También se maneja la hipótesis de ajuste de cuentas porque no se llevaron el ganado.

La Policía especializada junto al representante del Ministerio Público de Azángaro, realizó minuciosamente el recojo de casquillos de bala y otros objetos que servirán para las investigaciones del caso; finalmente ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Azángaro.

VÍCTIMA

Leonardo Flores se dedica a la compra de ganado desde hace muchos años atrás; además concluyó sus estudios en el Pedagógico de Azángaro, además deja en orfandad a 4 menores de edad.

Los familiares entre lágrimas pidieron a la Policía que investigue lo que pasó y encuentren a los delincuentes que lo asesinaron.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de