Más de 180 mil soles le robaron a un administrador del grifo San Luis, ubicado en la vía Arequipa-Puno, en Yura. El varón se dirigía a una agencia bancaria para depositar el dinero, pero en el trayecto se detuvo para recoger a su pareja.
El hecho ocurrió al promediar las 9 de la mañana de ayer, cuando Félix B. G. (35), al llegar a la Asociación Mercado Mayorista, detuvo el vehículo para recoger a su pareja. En ese instante, tres sujetos armados descendieron de una camioneta azul.
Los maleantes apuntaron al administrador y a su pareja para que entregue el dinero; pero como el agraviado no se movía por el miedo, los hampones los golpearon con
la cacha de una pistola.
Uno de los ladrones ingresó al vehículo y se llevó una mochila que contenía el dinero, que era de la venta del combustible del grifo San Luis.
El administrador contó que iba a depositar el dinero en una agencia bancaria, y aparentemente los hampones le estaban haciendo seguimiento.
Tras el robo, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud por un patrullero de la comisaría de Ciudad Municipal.
Personal del área de Robos de la Divincri continúa con las investigaciones.
Comentarios de Facebook