Asalto ocurrió a plena luz del día, en la vía pública, frente a varios transeúntes.Asalto ocurrió a plena luz del día, en la vía pública, frente a varios transeúntes.

Más de 180 mil soles le robaron a un administrador del grifo San Luis, ubicado en la vía Arequipa-Puno, en Yura. El varón se dirigía a una agencia bancaria para depositar el dinero, pero en el trayecto se detuvo para recoger a su pareja.

El hecho ocurrió al promediar las 9 de la mañana de ayer, cuando Félix B. G. (35), al llegar a la Asociación Mercado Mayorista, detuvo el vehículo para recoger a su pareja. En ese instante, tres sujetos armados descendieron de una camioneta azul.

Los maleantes apuntaron al administrador y a su pareja para que entregue el dinero; pero como el agraviado no se movía por el miedo, los hampones los golpearon con
la cacha de una pistola.

Uno de los ladrones ingresó al vehículo y se llevó una mochila que contenía el dinero, que era de la venta del combustible del grifo San Luis.

El administrador contó que iba a depositar el dinero en una agencia bancaria, y aparentemente los hampones le estaban haciendo seguimiento.

Tras el robo, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro de salud por un patrullero de la comisaría de Ciudad Municipal.

Personal del área de Robos de la Divincri continúa con las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

César Acuña descartó reincorporación de Wilfredo Oscorima a APP

César Acuña, gobernador Regional de La Libertad y