Fallecido se encontraba en el canal frente a la asociación de vivienda Peñoncito.Fallecido se encontraba en el canal frente a la asociación de vivienda Peñoncito.

Pobladores del centro poblado Augusto B. Leguía hallaron el cadáver de un varón sumergido en el canal del río Caplina a las 7:00 horas de este domingo. Se investiga si el occiso es un varón reportado como desaparecido hace una semana.

Según el médico legista del Ministerio Público que participó en las diligencias, el fallecido no identificado tenía una data de muerte de varios días y presentaba una lesión en la ceja izquierda que pudo ser causada por una caída accidental al río o un golpe con un objeto contundente.

El infortunado varón tendría entre 25 a 30 años y solo vestía una polera negra de mangas largas y debajo un polo anaranjado. Se sabe que el caudal del agua llevó el cuerpo hasta el tramo donde quedó atascado ayer, entre las asociaciones Verdaderos Hijos de Leguía y Peñoncito.

Para extraerlo del agua, los vecinos prestaron tablas y palos a los agentes de la Unidad de Rescate y la comisaría Augusto B. Leguía, quienes ataron al occiso y lo sacaron en una camilla tipo canasta.

Agentes del área de Homicidios del Depincri asumieron la investigación del caso y verificarán si el fallecido es un varón que fue reportado como desaparecido por su familia desde el 1 de mayo.

Al lugar llegaron personas para tratar de reconocerlo, pero no fue posible por el estado de descomposición avanzado. Hoy se realizará la necropsia e identificación por medio de huellas dactilares en la morgue.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mincetur pide retorno de vuelos de Tacna a Arequipa y Cusco

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth