Familia y amigos de Priscila Bravo fueron al galpón a buscar si estaba enterrada.Familia y amigos de Priscila Bravo fueron al galpón a buscar si estaba enterrada.

Un triste Día de la Madre pasaron este domingo los dos hijos de Priscila Briggeth Bravo Alvarez (26), quien desapareció hace diez días, cuando fue a un galpón del distrito de Calana en compañía de su conviviente y no regresó más a su departamento ubicado en el cercado de la ciudad.

Se conoce que Priscila Bravo vivía con su conviviente y sus dos hijos menores de edad en un departamento de la junta vecinal Bacigalupo y que el viernes 29 de abril la pareja se dirigió a un terreno de su propiedad en Calana, pero el varón retornó a su vivienda sin la mujer la mañana del sábado.

El conviviente Benjamín Batallanos Alvarez sostiene que Priscila le dijo que saldría del terreno para comprar una recarga telefónica y no volvió, por lo que se quedó esperándola toda la noche.

La hermana de la desaparecida, Sarit Bravo, llegó a Tacna de Iquitos por la emergencia y explicó que tres días después de la desaparición el hijo de 10 años de Priscila alertó a sus amigas y estos fueron quienes denunciaron el hecho ante la Policía Nacional, mientras que Batallanos pretendía interponer recién una denuncia por abandono de hogar.

Sarit Bravo señaló como sospechoso al varón porque tendría antecedentes por violencia, llegando a cortar las cejas de su hermana en una ocasión cuando se encontraba ebrio y en la actualidad la pareja no pasaba por un buen momento y la mujer era acusada de una presunta infidelidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Por problemas de presupuesto no pueden pagar doce guardias

Ante el incremento de casos de emergencia que