Este último fin de semana fueron intervenidos los presuntos miembros de la banda criminal “Los zaracas del óvalo Los Bomberos», quienes se dedicaban al hurto de teléfonos celulares por los alrededores de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero).
Esta presunta organización estaría conformada por tres hombres y una mujer: Rubén Surco Gonzales (56) alias “Pelao”, Javier Luis Huamán Charahuayta (41) “Cara de hiena”, Esteban Quispe Chávez (51) “Culebra” y Patricia Huamán Mescco (45) “Gorda”.
Su captura se realizó tras ser denunciados por una ciudadana, a quien habrían arrebatado su equipo móvil cuando caminaba por los alrededores de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, los agentes del sector realizaron el respectivo patrullaje interceptando a los sospechosos.
Tras ser identificados por su presunta víctima, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.
Durante su identificación personal, los agentes descubrieron que los tres varones y la dama registraban antecedentes penales por robo y hurto agravado.
Rubén Surco, Javier Huamán, Esteban Quispe y Patricia Huamán serán investigados por el delito contra el patrimonio por hurto agravado.
Comentarios de Facebook