Ocho horas atenderá mañana el cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors.Ocho horas atenderá mañana el cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors.

La Sociedad de Beneficencia de Tacna informó que mañana, por la celebración del Día de la Madre, la atención en el cementerio general Presbítero Sebastián Ramón Sors se ofrecerá en horario corrido de 08:00 a 16:00 horas, establecido desde hace un mes.

La entidad señaló que el horario se habilitó luego de que se levantaran las restricciones de aforo en los espacios públicos, por lo que la población mañana tendrá más horas para visitar las tumbas de sus difuntos sin preocuparse del cierre del camposanto. El horario ha sido publicado en el frontis del cementerio.

No obstante, la beneficencia recalcó que aún se mantienen los protocolos sanitarios contra la COVID-19, por lo que dio a conocer que siguen algunas restricciones para el ingreso. Por ejemplo, no está permitida la presencia de los denominados aguateros y tampoco se provee agua en los grifos o pozos, al ser considerados posibles focos infecciosos.

En tal sentido, los visitantes tienen que llevar sus ramos de flores listos para colocarlos en las tumbas, no está permitido el ingreso de alimentos, bebidas ni rezadores y los menores de edad solo podrán ingresar con carné de vacunación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Acusan a minera de obstaculizar toma de muestra de agua en túnel

El presidente de la Junta de Usuarios de