Policía Especializada sigue con las investigaciones.Policía Especializada sigue con las investigaciones.

¡Crimen a sangre fría! Un joven músico fue asesinado de tres balazos por su propio padrastro a quien minutos antes se enfrentó por defender a su madre. El asesinato sucedió en la vía pública, en la avenida Miramar con el pasaje La Paja de la localidad y provincia de Moho.

La víctima fue identificada como Raydan Apaza Sillo (24), cuyo cuerpo yacía tirado boca abajo sobre el pavimento y en medio de un charco de sangre.

CRIMEN

El lamentable hecho que conmocionó e indignó a los moheños ocurrió la noche del miércoles, a raíz de una discusión entre el hijastro y el padrastro homicida identificado como Jhon Gomer Gómez Pinto (50), que se encuentra prófugo de la justicia.

Algunos testigos señalaron que Raydan, quien egresó de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Moho, llegó con algunas copas de más a la casa de su madre Vilma Sillo Carrizales (45), a fin de visitarla.

POR DEFENDER A MAMÁ

Sin embargo, el joven músico presenció que su padrastro Jhon Gomer agredía a su madre, por lo que no toleró el maltrato y defendió a su mamá enfrentándose a su padrastro.

Ambos se insultaron y llegaron a los golpes. Es ahí que el aún prófugo sacó su arma de fuego y disparó a quemarropa al hijo de su pareja.

TRES DISPAROS

Según los peritos de Criminalística de la ciudad de Juliaca, el cadáver tiene tres impactos de bala los que le arrebataron la vida en forma instantánea. De acuerdo a la información policial, la bala atravesó la cabeza, parte del tórax y el brazo izquierdo.

Tras ocasionarle la muerte el padrastro Jhon Gomer fugó con rumbo desconocido. Ante ello, la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional de Puno, inició un trabajo de inteligencia y rastreo para ubicar al homicida y resolver este trágico caso.

INVESTIGACIÓN

Tras las diligencias del Areincri de Juliaca y del área de balística encontraron tres casquillos percutidos en la escena del crimen que pertenece a una pistola.

Asimismo, los efectivos del Areincri recogieron todas las evidencias y declaraciones de los testigos para ubicar al autor de los hechos.

Al momento del levantamiento del cadáver los amigos y familiares exigían justicia para el joven músico

¿PERFIL VIOLENTO?

De manera extraoficial se conoció que doña Vilma Sillo tenía medidas de protección por violencia familiar, lo que significa que el padrastro no debía acercarse a su mujer o hijastro puesto que fue denunciado en reiteradas ocasiones por conductas violentas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de