Lamentablemente sigue habiendo conductores irresponsables que malograr los bolardos y topellantas de la ciclovía en la Av. Titicaca de la ciudad de Puno.
Ayer nuevamente se identificó a un vehículo de carga pesada que ingresó por la Av. Titicaca y malogró 14 bolardos y 5 topellantas de la ciclovía.
Al respecto, el subgerente de Inspecciones de Tránsito, Luis Alberto Maydana Vilca, señaló que la unidad vehicular que dañó los accesorios de la ciclovía pertenecen a la empresa de Rico Pollo; por ello se acercó para informarle de los daños que causó y las mismas deben ser reparadas, el gerente de dicha empresa tendría toda la disposición para pagar los daños ocasionados a los bienes del Estado.
Por ello, se viene realizando la valorización de los daños y este se alcanzará a la empresa para que asumas con los costos de reparación.
Asimismo, el funcionario de MPP exhortó a la población a no estacionar sus vehículos en esta zona, ya que es considerada una zona rígida. Ya se advirtió que serán intervenidas.
Comentarios de Facebook