Familiares de implicados en el homicidio del estudiante Gustavo Flores Ventura (20) denunciaron posibles errores en la investigación fiscal, indicando que el principal sospechoso fue liberado, mientras que otro joven que alega inocencia está encarcelado.
Gustavo Flores apareció sin vida el 19 de febrero en la calle Coronel Vidal con fracturas en el cráneo. Se estableció que horas antes departió en un bar con dos amigos, uno de los cuales cumple prisión preventiva, pero también pudo tener contacto con un desconocido identificado como Erick Rodrigo Chávez Mamani en el lugar donde falleció.
La madre de la víctima, Sonia Ventura Llanos, señaló que el segundo sospechoso, Erick Chávez, fue detenido dos meses después del homicidio y liberado dos días después, pese a que se conoce, por cámaras de seguridad, que estuvo nueve minutos con el estudiante en el pasaje donde murió y además se encontró sangre en su casaca y una foto del cadáver en su celular.
Por otro lado, la ciudadana Elida Huacani Mamani, madre del encarcelado Eddy Quispe Huacani, indicó que su hijo está en prisión injustamente porque un taxista ya confirmó que lo recogió lejos de la ubicación del cuerpo.
Comentarios de Facebook