¡Lo arrojan a la basura! Un varón que al parecer fue ‘pepeado’, fue hallado inconsciente entre un montón de basura que está ubicado en el parque Dos de Mayo del distrito de San Miguel (San Román).
Fueron los vecinos del barrio quienes cerca de las 9:15 de la mañana de ayer, reportaron a los serenos de San Miguel sobre el cuerpo del hombre, pues debido a su estado les pareció que era un cadáver. Sin embargo, cuando los agentes acudieron al lugar hicieron lo posible para reanimar al varón.
ERA BAILARÍN
Tras ser estabilizado el joven de aproximadamente 25 años, dijo llamarse Noé Vilcapaza, pero no supo explicar cómo y porqué llegó a parar entre la basura. Además, estaba completamente ebrio, pues le costaba pararse. La presunta víctima de las “peperas” vestía una casaca de la cantante folclórica “Alicia Quispe”, pues sería el bailarín de este grupo folclórico.
El bailarín se negó a ir al hospital, por lo que los agentes lo pusieron a buen recaudo llevándolo a su casa situada por inmediaciones del cementerio Escuri. Se sospecha que el hombre fue arrojado ahí tras quedar inconsciente.
Comentarios de Facebook