Pocollay. Agentes policiales descubrieron que un local de videojuegos para niños y jóvenes era también un punto de venta de drogas donde se corrompería a los menores de edad. El Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía Nacional allanó la noche del viernes el local Atlantis, ubicado en la asociación de vivienda Primavera, manzana F, lote 5, en el distrito Pocollay, luego de obtener información confidencial de que en el lugar se comercializaba marihuana.
Los agentes registraron todo el inmueble y hallaron dentro de máquinas de videojuegos tipo Arcade siete bolsas con cremallera plástica y dos bolsas con hojas y tallos vegetales que dieron positivo para Cannabis sativa ante un reactivo químico.
El propietario del local, José Demetrio Solís Chipoco (61), quedó detenido por presunto delito de microcomercialización de drogas y fue trasladado al Depandro. El estupefaciente tenía un peso total de 266 gramos y fue incautado junto con una balanza digital, un celular de marca Huawei y 470 soles que serían producto de la venta de la droga. La fiscal del quinto despacho de la Fiscalía Penal de Tacna Josie Sánchez Sumari y el defensor público Hubert Arteta Serrano participaron en las diligencias preliminares.
Comentarios de Facebook