Juliaca. El subprefecto de la provincia de San Román, Alan Mamani Apaza, anunció que participará en intervenciones inopinadas, ello en coordinación con la Policía Nacional del Perú, Fiscalía de Prevención del Delito y Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román realizarán operativos inopinados.
«Me encuentro hace pocas semanas en el cargo, recientemente participé en una reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) donde se ha determinado realizar operativos inopinados a locales que vienen trabajando de manera ilegal, donde decidí y comprometí participar», indicó.
En otro momento, Mamani Apaza refirió que hará un diagnóstico de la problemática que aqueja a la ciudad de Juliaca, para tener claras las acciones que emprenderá durante su gestión.
Asimismo, agregó que continuará el trabajo que dejaron sus antecesores. «Realizaremos coordinaciones para otorgar garantías personales de manera responsable. También damos garantías de manera pública», indicó.
Finalmente, señaló que tiene la disposición de atender a la población juliaqueña. «Los invito a venir a la Subprefectura», señaló.
Comentarios de Facebook