Acciones para apagar el fuego que se extendía.Acciones para apagar el fuego que se extendía.

La oportuna reacción ante unas llamas de fuego evitó una verdadera tragedia en la Feria de las Alasitas. La emergencia ocurrió ayer en la mañana, en el interior de una pollería situada en las inmediaciones de la avenida El Sol y la avenida Floral.

El siniestro se habría originado en la chimenea del horno de la referida pollería. El fuego alarmó a los comerciantes de la feria. Luego, un equipo de policías y bomberos, se trasladaron al local para controlar la emergencia.

En un video grabado por un vecino, se observa a un efectivo en el segundo piso, desde donde echaba agua con un balde. También se observó que un probable trabajador o dueño del local, camina en la azotea con un extintor, el cual usa en la parte alta de la chimenea.

Posteriormente, en el interior del local los bomberos descubren la existencia de balones de gas. También se percataron que la chimenea donde se originó el fuego, colindaba con cables de electricidad. Los hombres de ‘rojo’ notaron la existencia de material altamente inflamable, con los que instalaron sus puestos los expendedores de la feria. Si el fuego no hubiera sido controlado, otra sería la historia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de