Dos hombres fueron intervenidos por presunta violencia familiar en agravio de sus parejas. Uno de ellos, en estado de ebriedad, amenazó con golpear a personal de Seguridad Ciudadana con un martillo.
La mañana de este jueves en una carpitenría del distrito Alto de la Alianza fue intervenido el ciudadano Elías Espilico Mendoza por una presunta agresión contra su conviviente, Y. C. Q., a quien no permitía salir del local.
El hombre se encontraba ebrio y amenazó a los serenos con un martillo, para luego menospreciarlos con palabras ofensivas.
Con frases como «yo puedo retenerla porque es mi esposa» y «mi padre es capitán» Espilico trató de evitar que los agentes ediles retiren a la joven mujer para que presente su denuncia.
Agentes policiales llegaron a la zona a los pocos minutos y trasladaron a la pareja a la comisaría de Alto de la Alianza.
Por otro lado, en la avenida Aviación agentes de patrullaje integrado intervinieron a Víctor León Ticona tras se acusado por su expareja de agredirla vulnerando medidas de protección personal. El hombre también fue derivado a la comisaría de Alto de la Alianza.
Comentarios de Facebook