Un nuevo hallazgo se dio en el distrito de Cabanaconde (Caylloma). La tarde de ayer, Eloy Cacya y su equipo de rescatistas, al llegar al mirador de Coshñiwa encontraron una bolsa de dormir que tendría varios meses en la zona.
La prenda será sometida a pericias biológicas y físicas para determinar si corresponde a Natacha de Crombrugghe (28), desaparecida desde el pasado 24 de enero.
Según los rescatistas, cuando exploraron la zona hallaron la bolsa de dormir que estaba quemada y desgastada por el tiempo.
La prenda fue trasladada a la comisaría de Cabanaconde para iniciar las investigaciones.
Se supo que la bolsa de dormir sería sometida a pericias físicas que consisten en determinar si la bolsa fue violentada y pruebas biológicas para determinar si hay pelos para homologarlos con la familia de Natacha, o alguna otra muestra que pudiera rescatarse.
También se les informó a los padres para que reconozcan la bolsa de dormir.
BÚSQUEDA
Eloy Cacya habría sido contratado por la familia para que retome la búsqueda y poder obtener alguna pista de Natacha. «No hay policías buscando a Natacha», dijeron los rescatistas.
Por su parte, la Policía informó que el lugar donde se encontró la bolsa de dormir ya fue registrado y cuando ellos recorrieron la zona no encontraron ningún objeto.
Comentarios de Facebook