¡Penoso hallazgo! El cadáver en estado de descomposición de una mujer fue encontrado en las pestilentes aguas del río Torococha. La Policía Especializada investiga si se trata de un crimen o no.
El lamentable hecho ocurrió ayer cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, en el jirón San Pedro a una cuadra de la avenida San Martín de la urbanización Los Ángeles de la ciudad de Juliaca.
HALLAZGO
Fue uno de los vecinos quien encontró el cuerpo de la mujer estancado entre el fango y la totora, al costado de una vivienda de la zona, por lo que de inmediato los vecinos llamaron a la Policía para inicien con las diligencias.
Según la fiscal del Ministerio Público, Jhenny Rocío Paredes Mamani, los peritos de Criminalística y el médico legista determinaron que la mujer de aproximadamente 45 años a más, tendría más de 15 días de fallecida y botada en el lugar.
DILIGENCIAS
Por el avanzado estado de descomposición en que se encuentra el cadáver, dificulta que los especialistas de Criminalística identifiquen a la fallecida mediante el Sistema Automático de Identificación de Huella Dactilar (AFIS), pues las huellas dactilares están dañadas. La víctima viste una campera verde, y enaguas multicolor; él rostro está irreconocible.
Finalmente, el cadáver fue internado en la morgue de Medicina Legal para seguir con las diligencias.
SOSPECHAS
Los efectivos del Depincri sospechan de que se trate de una mujer que al parecer era buscada desde hace días. Sin embargo, esto corroborará tras las investigaciones.
La Fiscalía hace un llamado a los interesados aproximarse a la morgue para colaborar con la identificación de la dama y descubrir la causa de su muerte y esclarecer este hecho.
Comentarios de Facebook